Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • InfoJobs registró 80.951 puestos de trabajo durante el mes de febrero

    InfoJobs registró 80.951 puestos de trabajo durante el mes de febrero

    InfoJobs registró 80.951 puestos de trabajo durante el mes de febrero de 2012, un 3.3% más que en febrero del pasado año. Del total de inscritos en ofertas de InfoJobs en febrero, la mayoría tenía edades comprendidas entre los 25 y los 44 años (75,6%). El 13,3% corresponde a jóvenes (de 16 a 24 años) y el 11,1% a candidatos de 45 años o más. Asimismo, se inscribieron como promedio 9,6 personas por cada puesto de trabajo disponible.

    InfoJobs registró 80.951 puestos de trabajo durante el mes de febrero

    Durante febrero, el 66,5% de los puestos vacantes ofertados requerían al candidato algún tipo de experiencia previa. En concreto, el 31,1% de éstos demandaba al menos 1 año de experiencia laboral, el 17,2% pedía contar con al menos dos años y el 18,2% restante se dirigía a candidatos con al menos tres años de experiencia.

    Por otro lado, aunque el 47,6% de los candidatos dispone de estudios universitarios, solamente el 25,5% del empleo ofertado solicitaba candidatos con formación universitaria. Madrid, Cataluña y Andalucía son las Comunidades Autónomas con mayor oferta de empleo, reuniendo un 69% del total de puestos ofertados a través de InfoJobs. Este dato supone una variación a la baja respecto al mes pasado, donde las mismas Comunidades registraban un 72% del total.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.