Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • El Centro Demo de Andalucía promueve el cloud entre las pymes

    El Centro Demo de Andalucía promueve el cloud entre las pymes

    Desde su inauguración el pasado 1 de julio, el Centro público Demostrador de Andalucía, se ha convertido en punto de referencia para las empresas españolas, gracias a promover los beneficios y oportunidades que ofrece el cloud computing con su iniciativa Clouding Point.

    El Centro Demo de Andalucía promueve el cloud entre las pymes

    Más de 1.200 profesionales y técnicos de todos los sectores de actividad ya han participado en más de un centenar de sesiones de formación para conocer cómo esta tecnología puede impulsar la productividad y la eficacia de las compañías.

    Durante estos primeros meses el Centro se ha convertido también en un núcleo destacado de apoyo a start-ups y emprendedores. Además, esta sede, impulsada también por Vodafone España y Microsoft Ibérica, ha colaborado de forma activa con medio centenar de compañías del sector TIC en el desarrollo de nuevas aplicaciones en la nube.

    Por otro lado, para mejorar el servicio que ofrece el Clouding Point se ha sumado el Plan de Competitividad lanzado recientemente por HP, Intel, Microsoft, Nokia y Vodafone junto a las asociaciones empresariales y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …