Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes llega a Gijón

    Impulsando Pymes llega a Gijón

    Tras pasar ya por varias ciudades españolas, la iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos llega mañana día 15 de marzo a Gijón, concretamente al Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro. Se trata ya del cuarto encuentro Impulsando Pymes, que en esta ocasión contará de forma excepcional con la ponencia de la Cámara de Comercio.

    Impulsando Pymes llega a Gijón

    La organización de la jornada contará con la presencia del Sr. D. Fernando Couto, Concejal de Desarrollo Económico, y de D. Félix Baragaño Suárez, Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón durante la apertura. Allí también, D. Ignacio Martín Ruíz de Gauna, Director del Área de Servicios a Empresas, presentará el proyecto, “Un Negocio, Una Web”, al que define como “un programa formativo que pretende capacitar en el uso de Herramientas Tecnológicas a las empresas, de manera que garanticen su presencia en Internet en términos de independencia y seguridad.”

    Durante todo el día de mañana las pymes asturianas podrán aprender más de cerca los dos retos claros que quiere trasmitir esta iniciativa: Mejorar los ratios de eficiencia de las pymes españolas para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras a las pymes para mejorar su productividad.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.