Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • UPTA ayudará a autónomos sobre el cobro de las facturas de la Administración

    UPTA ayudará a autónomos sobre el cobro de las facturas de la Administración

    Desde hoy, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA) ha habilitado un servicio telefónico para ayudar a los autónomos sobre los pasos a dar para el cobro de sus facturas impagadas por la Administración.

    UPTA ayudará a autónomos sobre el cobro de las facturas de la Administración

    UPTA recuerda a los autónomos mediante un comunicado que sus deudas “deben estar registradas y que las Entidades Locales están obligadas a comunicar al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas la lista de proveedores y obligaciones pendientes de pago, por lo que insta a todos ellos a que comprueben las listas que estas Entidades tendrán que presentar antes del día 15 de marzo”.

    También inciden en que a partir de este día aquellos autónomos que no consten en las mencionadas listas deberán solicitar a la Entidad Local un certificado individual de registro, “certificados que serán remitidos al Ministerio por cada Ayuntamiento los días 5 de cada mes”.

    El Servicio de Asesoramiento de Pago a los Proveedores de las entidades locales, SAPP, será atendido por los servicios jurídicos de UPTA España y estará activo en horario de oficina de lunes a viernes mediante el 902.011.789, así mismo se ofrecerán consultas presenciales a los afiliados de la organización.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.