Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu incentiva las ventas de sus PRIMERGY TX100 en las pymes

    Fujitsu incentiva las ventas de sus PRIMERGY TX100 en las pymes

    Hasta el próximo día 30 de marzo, Fujitsu se dedicará mediante una campaña a impulsar las ventas de sus servidores PRIMERGY TX100 en las pymes. Concretamente, se trata de una promoción que ofrece a su canal de distribución la posibilidad de conseguir una segunda unidad a mitad de precio en cualquiera de los modelos de su serie PRIMERGY TX100, un servidor ideal para la pequeña y mediana empresa.

    Fujitsu incentiva las ventas de sus PRIMERGY TX100 en las pymes

    Son tres los PRIMERGY TX100 que están disponibles en esta campaña. Todos ellos con procesador Intel Xeon, ofrecen una alta disponibilidad, con tarjeta de red Gigalan DUAL, eficiencia energética y alto nivel de seguridad de los datos, con una controladora RAID 5/6 con BBU opcional.

    Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu “nuestros PRIMERGY TX100 son equipos perfectos para aquellas pymes, que necesitan renovar el corazón de su negocio y buscan un equipo práctico, potente y eficiente. Esta campaña, sin lugar a dudas, refleja el esfuerzo que desde nuestra compañía hacemos para ayudar a nuestro canal a la consecución de sus objetivos y a que trasladen a sus clientes una inmejorable solución a un gran precio”.

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.