Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Cisco ofrece a las empresas una mayor seguridad

    Cisco ofrece a las empresas una mayor seguridad

    Cisco ha actualizado algunas de sus líneas de producto para proteger a las empresas de algunos de los problemas que genera la tendencia BYOD (Bring Your Own Device), como la seguridad y la disponibilidad. Como ya os informamos, cada vez son más las empresas que permiten que sus trabajadores empleen sus propios dispositivos, este hecho ha aumentado notablemente los problemas de seguridad y de datos.

    Cisco ofrece a las empresas una mayor seguridad

    Para solucionar estos inconvenientes, Cisco habría actualizado Cisco Identitiy Services Engine (ISE), que ofrece provisionamiento del dispositivo del usuario, así como integración de políticas con herramientas de gestión de dispositivos móviles, o MDM (mobile device management).

    Cisco Unified Wireless Network Software 7.2 también se ha actualizado, con el fin de poder ofrecer soporte a más de 30.000 dispositivos y también para soportar Ipv6. Por otro lado, la empresa ha lanzado una nueva plataforma de gestión, llamada Prime Assurance Manager 1.1, que ofrece visibilidad del rendimiento de aplicaciones tanto a través de redes fijas como inalámbricas y dispositivos.

    También te gustará

    musk

    Los números que no suman para Tesla

    “An iPod, a Phone, and an Internet Communicator”. Así es como el 29 de junio de …