Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Las impresoras de HP aumentan un 50% su eficiencia

    hp-envy-100

    Una de las tendencias TI más importantes del momento es la de construir productos eficientes, que sean respetuosos con el medio ambiente y que apuesten decididamente por el ahorro energético.

    Las principales empresas del sector abrazan lo que ha venido conociéndose como Green IT un fenómeno en el que empresas como HP son buenos exponentes. Precisamente la multinacional americana acaba de anunciar que sus productos de la división IPG (Imaging and Printing Group) son ya un 50% más eficientes de lo que lo eran en 2005 apuntalando de esta forma el liderazgo que les otorgó Global Green Brands en 2011.

    Para conseguir este incremento en la eficiencia, en 2009 se fijó la meta de reducir el consumo energético de estos en un 40% con respecto a los niveles de 2005. Con el fin de llevar a cabo lo más rápidamente dicha reducción se fijó el fin de 2011 como fecha límite.  Finalmente la compañía consiguió alcanzar las cifras propuestas nueve meses antes de lo que estaba previsto.

    Buena prueba de esta apuesta por la eficiencia medio ambiental y energética es la impresora HP Envy 100,  fabricada con vidrio templado tratado térmicamente y aluminio cepillado, es un equipo que se diseñó pensando en el medio ambiente ya que se trata de la primera impresora en el mercado sin PVC.

    También te gustará

    hp_web_jetadmin

    HP Web Jetadmin: administra las impresoras de tu empresa

    Cuando el parque de impresoras de una empresa empieza a crecer, los departamentos de IT …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.