Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OMExpo y E-commerce: Madrid capital del marketing digital

    omexpo_ecoomerce

    Hoy ha abierto sus puertas OMExpo y E-commerce, dos ferias integradas en una, que ya son referencia del marketing digital en la capital de España. A pesar del día helado y lluvioso en Madrid, el recinto ferial estaba a reventar para descubrir los “trendings topics” del social media en España. La feria cierra sus puertas mañana, 22 de marzo, después de una fiesta digital que se celebrará esta noche en una popular discoteca.

    Las claves del éxito de esta convocatoria radican en apretar en dos jornadas un programa de conferencias y talleres novedosos, abrir la feria a profesionales del sector de forma gratuita y una promoción boca a boca digital muy eficiente.

    Este año destaca la presencia masiva de empresas de logística como Correos, Seur, MRW, TNT, Envialia… con soluciones cerradas de soporte de comercio electrónico, una de las áreas de mayor crecimiento. También tienen identidad propia las empresas de afiliación, de medición de audiencias como Nielsen o Commscore, de e-mailing… Eso sí, también hay ausencias destacadas como las empresas de medios, las principales centrales de medios o el mismísimo Google.

    A pesar de todo, y por su carácter gratuito, es una oportunidad única para actualizarse en el marketing digital. Porque lo mejor, sin duda, es el programa de conferencias de esta interesante feria.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.