Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • “Un creciente número de empresas amenazan a sus empleados ante el 29-M”

    "Un creciente número de empresas amenazan a sus empleados ante el 29-M"

    El secretario de Organización y Salud Laboral de COOO de Palencia, Juan Carlos González Jiménez, aseguró ayer miércoles que el sindicato ha detectado “un creciente número de empresas que están amenazando directamente a sus trabajadores” con no renovarles el contrato o despedirles si deciden secundar la próxima huelga general que tendrá lugar el próximo día 29 de marzo.

    "Un creciente número de empresas amenazan a sus empleados ante el 29-M"

    González apuntó que cuando no se producen amenazas personales, desde algunas empresas se recurren a la insinuación o “a pensar en voz alta” para que las plantillas escuchen lo que piensan hacer algunos empresarios, es decir, otra forma de amenaza directa para que no se emplee el derecho a huelga.

    El dirigente sindical dijo que estas amenazas dan una idea de lo que está ocurriendo en las empresas ante la huelga. Por esta razón animó a los trabajadores “a perder el miedo y a denunciar conductas absolutamente antidemocrática”. Para ello, se ha creado una página web de denuncias anónimas de trabajadores en la dirección: http://29msinmiedo.tumblr.com/

    Ya son más de 800 empresas las que están en la lista de quienes dificultan la huelga.

    También te gustará

    redes sociales

    El ‘stop a los fraudes’ de Bruselas a a Facebook, Twitter y Google+

    No habrá más aplazamientos para aquellas redes sociales que incumplan la normativa europea en materia …