Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un vídeo del PP sobre la reforma laboral desata la polémica

    reforma_video_pp

    En plena campaña electoral, el Partido Popular ha presentado un vídeo que ensalza las “virtudes” de su reforma laboral. Como consecuencia, tanto PSOE como IU y los principales sindicatos ya han mostrado no sólo su rechazo al mismo, sino que han anunciado que lo denunciarán ante la Junta Electoral Central.

    El todavía presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán ha censurado que el PP use dinero público “para propaganda” con un vídeo sobre la reforma laboral en el que además “miente”. “Miente porque dice que es una reforma laboral de derechos, cuando los recorta, y porque dice que es una reforma laboral de diálogo social cuando es la primera vez en España que se lleva al Boletín Oficial del Estado sin sentarse ni diez minutos con los sindicatos”.

    Por su parte, el secretario de Comunicación de CC.OO., Fernando Lezcano, ha manifestado su “sorpresa y bochorno” por el vídeo en el que no se hace ninguna alusión al coste del despido y se asegura que se trata de una reforma “para el empleo”. En el mismo sentido, UGT ha calificado de “lamentable” el vídeo elaborado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para promocionar la reforma laboral y considera que “miente”.

    Fátima Báñez ha sido por parte del PP la encargada de defender el contenido del polémico vídeo.  La ministra de Empleo ha asegurado que el Gobierno hace vídeos para explicar la reforma y la Junta no los hace porque “tiene que esconder 30 años de fraude” .

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.