Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • utopic_US lanza el primer curso para que emprendedores hagan su negocio realidad

    utopic_US lanza el primer curso para que emprendedores hagan su negocio realidad

    utopic_US lanza el primer curso para que emprendedores creativos hagan su negocio realidad. El evento reunirá a una veintena de emprendedores de éxito, como Iñaki Arrola, Félix Lozano, emprendedor en serie del sector cultural, o Ángel María Herrera, fundador de Bubok e Iniciador, que impartirán el curso MAP para Emprendedores Creativos en la utopic_School.

    utopic_US lanza el primer curso para que emprendedores hagan su negocio realidad

    El curso está basado en el Método de Aprendizaje Práctico (MAP), el primero de estas características en España, y diseñado con el objetivo de enseñar a los alumnos a convertir una idea en un negocio en el ámbito de las industrias creativas, para que al final del curso tengan un proyecto real que podrán presentar en un foro de inversores y profesionales.

    Además de asistir al MAP, el alumno podrá participar activamente en las actividades, proyectos y programas de utopic_US y de Emprelab. Empezará a formar parte de un ecosistema que activará y potenciará las posibles redes dentro del sector, los conocimientos específicos de la industria, sus principales actores financieros y sobretodo, la capacidad para enfrentarse de manera práctica y real a la aventura de la empresa creativa.

    El MAP para Emprendedores Creativos tiene una duración de 160 horas, del 20 de abril al 19 de octubre de 2012, con cuatro módulos que se pueden cursar de formar independiente: Piensa, Crea, Gestiona y Vende.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.