Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Vodafone pone a la venta el nuevo iPad desde 299 euros

    consejero-delegado-Apple-Tim-Cook-ejerce-maestro-ceremonias-lanzamiento-iPad3

    Una semana después de haberse puesto a la venta en algunos países del mundo, el nuevo iPad llega a España. Lo hace de la mano de Vodafone, que, pese haber anunciado el fin de la subvención de los terminales, seguirá financiando tabletas, otros dispositivos de acceso a Internet móvil desde portátiles (módems USB), así como para dispositivos asociados con Vodafone en tu Casa y con Vodafone ADSL.

    Vodafone comercializará el nuevo iPad asociado a sus tarifas de internet móvil con cuotas desde 15 euros al mes. De este modo, contratando la tarifa de Internet Móvil 10GB (45 euros al mes más IVA) se puede conseguir la tableta por 299 y por 489 euros con la Tarifa Internet Móvil 500MB. Además, los clientes que tienen su móvil con con tarifas de tallas planas (excepto XS), se benefician de un descuento del 25% para siempre en la cuota de su Tarifa de Internet Móvil.

    Para tal acontecimiento, la operadora ha abierto hoy dos tiendas (una en Madrid (Goya)y otra en Barcelona (Portal)) desde las ocho y media de la mañana. Los clientes más madrugadores han sido invitados gratis a desayunar, ademas los 100 primeros se han llevado un accesorio cortesía de la operadora para su nuevo iPad.

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.