Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • CiU reclama a Báñez que complemente la reforma laboral

    CiU reclama a Báñez que complemente la reforma laboral

    Convergència i Unió (CiU) reclamará el próximo miércoles en el Pleno del Congreso a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que complemente su reforma laboral con un plan de choque que impulse la creación de nuevos puestos de trabajo, un debate que se producirá apenas unas horas antes de la celebración de una huelga general contra la reforma, que fue convalidada con el apoyo de los nacionalistas catalanes.

    CiU reclama a Báñez que complemente la reforma laboral

    Carles Campuzano, portavoz de Empleo de CiU, será el encargado de interpelar a la ministra sobre sus intenciones de redactar un plan de choque que contribuya a la creación de empleo en el corto plazo, recordándole que “es imprescindible adoptar medidas que acaben con la destrucción de empleo y se creen puestos de trabajo este mismo año, especialmente entre la población más joven”.

    Esta interpelación tenía que haberse sustanciado el pasado 15 de marzo en el Pleno de la Cámara baja, pero fue finalmente aplazada y, debido a la declaración de inhábil de la semana previa a las elecciones andaluzas y asturianas del 25 de marzo. Una semana después, CiU presentará una moción sobre el mismo tema para forzar al resto de grupos a explicitar su opinión.

    También te gustará

    compras online

    3 de cada 5 internautas españoles compran online todos los meses

    ¿Cuándo fue la última vez que compraste por Internet? Según revela un estudio sobre hábitos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.