Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Grupo Castilla y Muria Assessors crean una jornada sobre la Reforma Laboral

    Grupo Castilla y Muria Assessors crean una jornada sobre la Reforma Laboral

    Grupo Castilla y Muria Assessors plantean una jornada jurídica en la que, entre otros temas, se dará a conocer el nuevo contrato indefinido de apoyo a los emprendedores. Tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Barcelona el próximo miércoles 28 de marzo bajo el título “Una visión crítica de la Reforma Laboral 2012”.

    Grupo Castilla y Muria Assessors crean una jornada sobre la Reforma Laboral

    Allí se analizarán las posibilidades existentes para las empresas en relación a las novedades introducidas en la flexibilidad interna; cuál será la intervención de la Administración y/o Inspección de Trabajo en los futuros EREs y novedades en el despido colectivo; o las principales novedades introducidas en relación al cálculo de la indemnización por despido improcedente.

    Esta jornada está dirigida a gerentes de organización, directores de personal y recursos humanos de empresas, graduados sociales, asesores laborales, abogados y todos aquellos profesionales interesados en conocer las últimas medidas aprobadas por el Gobierno.

    La jornada contará con la presentación de expertos como D. Antonio Benavides Vico, funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, miembro del Tribunal Laboral de Cataluña y Profesor de la Universitat Ramón Llull de Barcelona, y D. Jacobo Quintans García, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña Sala Social y Profesor de la Universidad de Barcelona.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.