Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes aterriza en Palma de Mallorca

    Impulsando Pymes aterriza en Palma de Mallorca

    El sexto encuentro de Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos aterrizará mañana día 28 en Palma de Mallorca. Microsoft Ibérica, como empresa impulsora del roadshow, mostrará a las pymes mallorquinas cómo su tecnología puede ayudarles a reducir sus costes y aumentar su productividad y rendimiento.

    Impulsando Pymes aterriza en Palma de Mallorca

    El encuentro está orientado a pymes y autónomos de cualquier sector que deseen innovar en los negocios. Entre las 9:00h. y las 12:30h., el teatro Xesc Forteza (Blanquers, nº 2), mostrará once formas de revolucionar y evolucionar un negocio a través de una película de animación que cuenta la historia de Tomás, propietario de una pyme cualquiera.

    El Encuentro ha contado para su organización con el apoyo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, y de la Ilma. Sra. Esperanza Crespí Pibernat, Regidora del Área Delegada de Comercio, Trabajo y Juventud. La inscripción gratuita está disponible en la web www.impulsandopymes.com, donde además se podrá encontrar la agenda de cada evento.

    También te gustará

    idea brillante Adecco

    Adecco convoca la III edición del “Premio Adecco a la idea joven más brillante”

    Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo Price …

    • La verdad es que esto de la nube ayuda mucho, ahorra en traspaso de ficheros, pendrives, etc. Todo mucho mejor. Pero creo que en nuestro país el mayor problema es que los trabajadores no somos productivos en nosotros mismos. No nos adaptamos a esos cambios, y no sabemos gestionar nuestro tiempo y tareas.

      Lo primero solo necesita información y aprendizaje, pero lo segundo es más difícil. Hay que ser consciente de como trabajamos. Nosotros lo hemos descubierto instalando Workmeter en los ordenadores y midiendo la productividad en base a aplicaciones productivas e improductivas que utilizamos, pausas, interrupciones, etc. La mejora al conocer todos esos datos ha sido increible.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.