Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn abre oficina en España

    España es un mercado a explotar por LinkedIn. Con más de 5 millones de parados, las perspectivas son muy buenas para la red profesional más popular de Internet. Quizás por ello, hoy ha anunciado la apertura de la primera oficina en nuestro país.

    En este sentido, Jeff Weiner, CEO de LinkedIn ha comentado:

    “Con casi 3 millones de profesionales en España estamos llegando a casi la la mitad de la población activa del territorio, y esto no nos sorprende ya que España es uno de los países que ha crecido más en Europa en número demiembros. Me enorgullece poder anunciar hoy la apertura de nuestra primera oficina en España”.

    La oficina de LinkedIn en España estará situada en Madrid. Desde allí, la corporación espera apoyar a los miembros locales e impulsar el crecimiento de la cartera de la compañía a través de las soluciones de contratación y de marketing (este último, a través de su asociación con Antevenio).

    De este modo LinkedIn ya tiene en Europa un total de ocho oficinas incluyendo las que tiene en Paris, Estocolmo, Londres, Múnich, Milán, Dublín, Ámsterdam y ahora en Madrid. Así, continuará añadiendo miembros y socios a su negocio que aumenta sin parar.

    Además, LinkedIn ha aprovechado esta noticia para presentar un estudio que muestra el panorama laboral en España. Entre los datos más curiosos de España destacan los siguientes:

    • El 95% de los profesionales creen que los emprendedores activarán la economía española
    • 44% considera las redes profesionales importantes para promocionarse
    • Solo el 38% utiliza las redes profesionales

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.