Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “Pay with Square” es la respuesta de Jack Dorsey a PayPal

    paywithsquare

    Puede que a muchos el nombre de Jack Dorsey no les resulte demasiado familiar. Sin embargo no sólo es uno de los fundadores de Twitter, sino que hace tres años se propuso revolucionar el mundo de los “pagos móviles” y fundó Square, una start-up que ha triunfado en Estados Unidos permitiendo que los usuarios puedan convertir su smartphone en un completo y funcional TPV.

    Ahora Dorsey quiere más y se ha propuesto competir directamente con PayPal. Para ello acaba de presentar “Pay with Square”, una aplicación para smartphones que une los conceptos “pago móvil” y geolocalización. ¿Cómo funciona? El usuario busca el local en el que quiere entrar, hacer ‘check-in’ y tiene además la posibilidad de enviar invitaciones a amigos para quedar.

    Una vez reunido el grupo en el negocio, tan solo hay que hacer el pedido y solicitar que se cargue el importe en la cuenta de Square. Todo con un simple click.

    La aplicación también permite al usuario recomendar los comercios que le gustan a sus amigos a través de SMS, Twitter o correo electrónico. Otras nuevas características incluyen una barra de búsqueda y la vista del mapa. Además en la aplicación se destacan los artículos de mayor venta en la tienda permitiendo al cliente realizar todo tipo de compras.

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.