Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Floqq, formación hecha por y para profesionales

    floqq

    Floqq es un nuevo proyecto que pretende revolucionar el mundo de la formación. Creado por varios jóvenes emprendedores acerca las necesidades reales de las empresas a los profesionales que quieren trabajar en áreas de continuo crecimiento.

    El proyecto se traduce en la creación de cursos de especialistas a alumnos que demandan conocimientos específicos y prácticos de community managers, técnicas de emprendimiento o gestión empresariales, entre otras especialidades. Todo ello bajo el paraguas de Floqq, una comunidad donde aprender.

    “Nos proponemos acabar con la ‘titulitis’. Frente a un mercado de la formación que evoluciona lentamente, floqq.com se posiciona como la mejor alternativa por sus características de flexibilidad, actualización continua y sociabilidad”

    Así, Floqq quiere convertirse en el punto de encuentro de la formación entre demandantes, consumidores y profesionales.  Una forma diferente de aprender y, sobre todo, utilizar lo aprendido laboralmente de la forma más rápida.

    Para dar el pistoletazo de salida a este proyecto, los creadores de Floqq harán su presentación oficial el próximo jueves a las 19:30 horas en la sala GarAJE (c/ Matilde Díez, 11).

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.