Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Floqq, formación hecha por y para profesionales

    floqq

    Floqq es un nuevo proyecto que pretende revolucionar el mundo de la formación. Creado por varios jóvenes emprendedores acerca las necesidades reales de las empresas a los profesionales que quieren trabajar en áreas de continuo crecimiento.

    El proyecto se traduce en la creación de cursos de especialistas a alumnos que demandan conocimientos específicos y prácticos de community managers, técnicas de emprendimiento o gestión empresariales, entre otras especialidades. Todo ello bajo el paraguas de Floqq, una comunidad donde aprender.

    “Nos proponemos acabar con la ‘titulitis’. Frente a un mercado de la formación que evoluciona lentamente, floqq.com se posiciona como la mejor alternativa por sus características de flexibilidad, actualización continua y sociabilidad”

    Así, Floqq quiere convertirse en el punto de encuentro de la formación entre demandantes, consumidores y profesionales.  Una forma diferente de aprender y, sobre todo, utilizar lo aprendido laboralmente de la forma más rápida.

    Para dar el pistoletazo de salida a este proyecto, los creadores de Floqq harán su presentación oficial el próximo jueves a las 19:30 horas en la sala GarAJE (c/ Matilde Díez, 11).

    También te gustará

    reverse mentoring

    ‘Reverse mentoring’: El cambio de roles en la mentoría profesional

    Cuando se trata de asesoramiento y formación profesional, lo frecuente es encontrarse con docentes con …