Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Floqq, formación de las áreas más demandadas

    floqqUna nueva start-up acaba de nacer. Se trata de Floqq, un proyecto creado por varios jóvenes emprendedores que pretende revolucionar el mundo de la formación acercando las necesidades reales de las empresas a los profesionales que quieren trabajar.

    El proyecto se traduce en la creación de cursos de especialistas a alumnos que demandan conocimientos específicos y prácticos de community managers, técnicas de emprendimiento o gestión empresariales, entre otras especialidades. Todo ello bajo el paraguas de Floqq, una comunidad donde aprender.

    “Nos proponemos acabar con la ‘titulitis’. Frente a un mercado de la formación que evoluciona lentamente, floqq.com se posiciona como la mejor alternativa por sus características de flexibilidad, actualización continua y sociabilidad”

    Así, Floqq quiere convertirse en el punto de encuentro de la formación entre demandantes, consumidores y profesionales.  Una forma diferente de aprender y, sobre todo, utilizar lo aprendido laboralmente de la forma más rápida.

    Para dar el pistoletazo de salida a este proyecto, los creadores de Floqq harán su presentación oficial el próximo jueves a las 19:30 horas en la sala GarAJE (c/ Matilde Díez, 11).

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    • mercedes

      La idea está muy bien y me gustó mucho el diseño de la plataforma! aunque no me parece buena idea que se pongan en contra de los “titulitis”, cómo ellos lo llaman. Creo que este tipo de cursos son un muy buen complemento de una formación universitaria.
      He estado investigando otra plataforma que se llama Open Knowledge Market también lanzada recientemente, que es similar pero tiene otro concepto, y me gustó mucho la forma en la que está desarrollada.

      Estas plataformas de aprendizaje son una cambio que la educación necesita! Espero que sean todo un éxito aquí en España! Mucha suerte al equipo de Floqq!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.