Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • BBVA y Red Innova unen fuerzas para apoyar a emprendedores

    BBVA y Red Innova unen fuerzas para apoyar a emprendedores

    La cuarta edición del BBVA Open Talent & Red Innova está ya en marcha. Así hasta el próximo 29 de abril los emprendedores que quieran participar podrán presentar sus proyectos. Tras varias votaciones saldrán 20 finalistas. Éstos expondrán sus proyectos en el evento Red Innova, el 14 y 15 de junio en Madrid, y ya el día 15 se conocerán los ganadores de dos premios de 100.000 euros.

    BBVA y Red Innova unen fuerzas para apoyar a emprendedores

    Este año se añade una nueva categoría: servicios financieros. Esta nueva categoría está destinada a proyectos innovadores en el ámbito de la banca, orientados al “desarrollo de nuevos modelos de negocio o nuevos modelos de servicio al cliente con áreas como medios de pago, servicios financieros móviles, bancarización en mercados emergentes, o explotación de la información transaccional”, según han informado BBVA y Red Innova.

    Por otro lado, desde BBVA han indicado que el programa es “un apoyo a la internacionalización y al desarrollo y visibilidad global de los proyectos y empresas que participan”, asegurando que saben que “surgen muchas ideas y proyectos innovadores fuera de la organización”, y que “mediante el Open Talent pueden apoyar a esos emprendedores”.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …