Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Steve Jobs, nombrado emprendedor más influyente de los últimos años

    Steve Jobs, nombrado emprendedor más influyente de los últimos años

    Ser emprendedor no es nada fácil. Desde MuyPymes os vamos dando diariamente consejos básicos para que podáis convertiros en uno de éxito, quizá tanto como el que sigue cosechando después de su muerte Steve Jobs.  Aunque es muy difícil llegar a convertirse en una figura como la de Jobs, sí que es positivo tomarlo como ejemplo. De hecho, ahora la revista Forbes lo ha nombrado como el emprendedor más influyente de los últimos años.

    Steve Jobs, nombrado emprendedor más influyente de los últimos años

    Y es que, su potencial, su peso en la industria y en la empresa, su capacidad de sacar el máximo potencial a las tecnologías emergentes, la creación de hábitos vinculados a la tecnología, y los resultados de su liderazgo son cualidades que todo emprendedor debería de aprender y de llevar a la práctica, lógicamente cada uno en su materia.

    Junto a Jobs, la revista Forbes también ha nombrado al algunas veces olvidado Wozniak, también fundador de Apple y otro visionario de la industria. En la lista de los emprendedores más influyentes también aparecen Bill Gates (que se ha quedado en segundo lugar), Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon y Larry Page, también fundador y CEO de Google.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.