Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

7 consejos para posicionar mejor tu web de empresa

7 consejos para posicionar mejor tu web de empresa

Si tienes una web de empresa y quieres posicionarla mejor y que llegue a todo el mundo, has de tener en cuenta una serie de pasos para conseguirlo. Presta atención.

7 consejos para posicionar mejor tu web de empresa

1. Selecciona las palabras claves para el posicionamiento de tu artículo, producto o empresa, elegir una palabra clave de baja competencia en tu nicho de mercado. Existen herramientas para conocer estos keywords: Wordtracker, Google Trends, Yahoo! Buzz Index, entre otras.

2. Busca en google una frase clave que contenga la palabra clave que elegiste.

3. Escribe un artículo con esa frase, que contenga la palabra clave de baja competencia que elegiste, y que el artículo esté optimizado. Es importante, que el artículo tenga contenido que interese al público al que va dirigido.

4. Optimiza los títulos y urls de tus artículos. Tanto el título general del blog, como cada uno de los títulos particulares de los artículos tienen mucha importancia en el proceso de posicionamiento del blog. El título del blog debe pensarse bien para que refleje de manera concreta, inequívoca y escueta el cometido principal del blog.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

5. Mueve el artículo en las redes sociales, (Twitter, Facebook, menéame, digg, Linkedin, Delicious, Pinterest, … ) también un paso fundamental, debes subirlo a diferentes directorios, Web 2.0, etc.

6. Participa en foros de debate y otros blogs relacionados con el tuyo e incluye la url en la firma. No debes confundir esto con hacer SPAM.

7. Después de lograr un buen posicionamiento con la palabra clave que elegiste, vuelve a elegir otra palabra clave de baja competencia y vuelve a realizar el mismo proceso.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La clave para mantener un flujo constante de tráfico web a lo largo del tiempo reside en la creación de contenido evergreen, que mantenga...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados