Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 5 ideas para que tu empresa tenga el mejor “Timeline”

    5 ideas para que tu empresa tenga el mejor "Timeline"

    Para triunfar y que tu negocio o empresa sea muy valorada, es necesario adaptarse a los nuevos cambios que llegan a las redes sociales. Uno de los últimos ha sido el Timeline de Facebook. Si aún no te has adaptado a este cambio, te aconsejamos que revises 5 de los mejores timelines de grandes empresas, quizá te den algunas ideas para tener el tuyo.

    5 ideas para que tu empresa tenga el mejor "Timeline"

    1. The New York Times. Es uno de los timelines más interesantes de los medios de comunicación. El periódico neoyorkino ha aprovechado el potencial que dan sus siglos de historia y ha decidido remontarse al momento de su fundación en su timeline y recuperar los momentos más cruciales de su hemeroteca.
    2. Spotify. La compañía ha convertido la página de fans de su servicio en “un destino en el que puedes descubrir y escuchar la historia de la música”. Así, quien la visite puede descubrir que los primeros experimentos con música de órgano más compleja se realizaron en el año 1001, escuchar fascinante música medieval, o disfrutar con el primer oratorio escrito por Emilio De’ Cavalieri en 1600.
    3. Fanta. La bebida también se remonta a sus orígenes con su timeline, recuperando el momento de su nacimiento en 1940 e introduciendo curiosidades protagonizadas por la marca desde esa fecha.
    4. Coca-Cola. Otra empresa centenaria que se ha apuntado a esto del timeline. Su historia empieza el 8 de mayo de 1886 y añade información muy curiosa, como testimonios antiguos de bebedores de Coca-Cola y otros datos retro.
    5. Starbucks. En su caso, su timeline se remonta a los años 70, cuando abrió el primer establecimiento de la firma. La compañía ha sabido cómo destacar con la foto de apertura y con las fotos dispuestas a lo largo del timeline, dando un acabado elegante y bonito al perfil.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.