Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

5 ideas para que tu empresa tenga el mejor «Timeline»

5 ideas para que tu empresa tenga el mejor "Timeline"

Para triunfar y que tu negocio o empresa sea muy valorada, es necesario adaptarse a los nuevos cambios que llegan a las redes sociales. Uno de los últimos ha sido el Timeline de Facebook. Si aún no te has adaptado a este cambio, te aconsejamos que revises 5 de los mejores timelines de grandes empresas, quizá te den algunas ideas para tener el tuyo.

5 ideas para que tu empresa tenga el mejor "Timeline"

  1. The New York Times. Es uno de los timelines más interesantes de los medios de comunicación. El periódico neoyorkino ha aprovechado el potencial que dan sus siglos de historia y ha decidido remontarse al momento de su fundación en su timeline y recuperar los momentos más cruciales de su hemeroteca.
  2. Spotify. La compañía ha convertido la página de fans de su servicio en “un destino en el que puedes descubrir y escuchar la historia de la música”. Así, quien la visite puede descubrir que los primeros experimentos con música de órgano más compleja se realizaron en el año 1001, escuchar fascinante música medieval, o disfrutar con el primer oratorio escrito por Emilio De’ Cavalieri en 1600.
  3. Fanta. La bebida también se remonta a sus orígenes con su timeline, recuperando el momento de su nacimiento en 1940 e introduciendo curiosidades protagonizadas por la marca desde esa fecha.
  4. Coca-Cola. Otra empresa centenaria que se ha apuntado a esto del timeline. Su historia empieza el 8 de mayo de 1886 y añade información muy curiosa, como testimonios antiguos de bebedores de Coca-Cola y otros datos retro.
  5. Starbucks. En su caso, su timeline se remonta a los años 70, cuando abrió el primer establecimiento de la firma. La compañía ha sabido cómo destacar con la foto de apertura y con las fotos dispuestas a lo largo del timeline, dando un acabado elegante y bonito al perfil.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados