Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El deterioro de la marca España

    marca_espana

    La incertidumbre económina, la huelga e incluso los recientes ajustes aprobados por el Gobierno, están haciendo mella en la “marca España” y en la imagen que de nuestro país se percibe en el exterior.

    Así opina el secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Ramón Estalella quien se queja de la imagen de un país “en crisis y al borde del rescate financiero”.

    Durante la celebración del VIII Encuentro Sectorial sobre el mercado hotelero, turístico y vacacional ‘Inmohotel 2012’, que inauguró con su ponencia, Estalella consideró que los actores sociales, políticos y económicos tienen que “tener cuidado con las cosas que digan o hagan, por su repercusión sobre la imagen del país a nivel internacional”, que según él, se ha visto afectada por “demasiados factores negativos”

    Entre estos factores se refirió al “enfrentamiento” político entre los partidos y la falta de apoyo dado al Gobierno, que han protagonizado “tanto unos como otros”, o algunos incidentes durante la huelga general del pasado jueves.

    El secretario general de la patronal hotelera informó de que la incidencia de la huelga general en el sector ha rondado el 1,5%, y justificó esta exigua cifra aludiendo a que el paro “no era contra los empresarios del sector”, con los que los trabajadores tienen “buena relación”. Un sector en el que dijo “no hay tensiones laborales serias” y sí “salarios altos, comparados con otros sectores”.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.