Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes: Próxima parada, Córdoba

    Impulsando Pymes: Próxima parada, Córdoba

    La bella Córdoba será una de las primeras ciudades andaluzas a las que llegue Impulsando Pymes. Será el próximo 11 de abril en el Salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara, nº5). Con Córdoba, son ya siete las paradas que ha hecho este Road Show desde que iniciara su andadura hace ya cerca de tres meses.

    Impulsando Pymes: Próxima parada, Córdoba

    El encuentro, orientado a pymes y autónomos de cualquier sector que deseen innovar en los negocios, mostrará 11 claves para desarrollar la actividad comercial entre las 9:00h. y las 11:30h del próximo día 11 de abril. Tal y como comentaba Iñigo Manso, CEO de Avalon la Red de Expertos, empresa creadora de la iniciativa: “Desde el entorno corporativo de la pyme, se va a hablar de capital humano, formación, redes sociales corporativas, digitalización, conectividad profesionalidad, de la nube, de reinventarnos, de comunicación, de internacionalización y de romper con modelos de negocio obsoletos”.

    Durante la apertura del Encuentro está prevista la presencia del Excmo. Sr. D. José Antonio Nieto Ballesteros, Alcalde de Córdoba, D. Manuel Torralbo Rodríguez, Vicerrector de comunicación y coordinación institucional, Universidad de Córdoba, y D. Ignacio Fernández de Mesa y Delgado, Presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.