Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • 600 pymes andaluzas se benefician del Cheque Innovación

    IXHH_apreton-de-manos

    El Cheque Innovación se desarrolla desde 2010 a través de la Orden de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial de la Agencia IDEA. Desde entonces, un total de 575 pequeñas empresas andaluzas se han beneficiado de él.

    En esta primera etapa, en la que las empresas han recibido un total de 2.016.000 euros, los sectores más participativos han sido los del comercio, restauración, hospedaje y reparaciones, industrias manufactureras y empresas de servicios.

    Economía ya ha puesto en marcha la segunda fase de este programa con el objetivo de continuar incentivando la incorporación de soluciones innovadoras en las pequeñas empresas, fomentando la modernización del tejido empresarial e impulsando un nuevo modelo de empresa más competitiva e innovadora.

    El principal objetivo del Cheque Innovación es facilitar la incorporación de la innovación al tejido empresarial al ser un elemento clave para la mejora de la competitividad y productividad de las empresas, y para su adaptación a un entorno en constante cambio, permitiéndoles aprovechar nuevas oportunidades de negocio y de crecimiento.

    Con este fin, el programa pone a disposición de pequeñas empresas y autónomos servicios de asesoramiento en innovación de negocio, ofrecidos por un equipo de expertos, profesionales de la consultoría, que acompañan y orientan al empresario en el proceso de incorporación de la innovación a la empresa.

    También te gustará

    idea brillante Adecco

    Adecco convoca la III edición del “Premio Adecco a la idea joven más brillante”

    Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo Price …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.