Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Infojobs propone a sus usuarios un plan de carrera personalizado

    infojobs_plan_carrera

    Infojobs acaba de presentar una nueva herramienta para ayudar a sus usuarios a desarrollar un plan de carrera profesional, proporcionándoles todas las herramientas y la información que necesitan, para avanzar hacia sus objetivos en el mercado laboral.

    El “Plan de Carrera” de esta conocida plataforma de empleo, intenta ayudar al usuario a “tomar decisiones relacionadas con su desarrollo profesional, ofreciendo algunos datos clave como la formación que necesita para alcanzar una determinada posición, las profesiones emergentes de su sector o los salarios que se ofrecen en cada etapa” informa la compañía en un comunicado.

    Para Anna Quintero, directora de marketing de InfoJobs, la nueva herramienta supone poner a disposición de los usuarios más que diez años de conocimiento en ámbitos como el puesto laboral, empresas, centros de formación o especialidades formativas.

    Para ello la base Infojobs hace uso de 4 millones de currículums, 8 millones de experiencias y 8 millones de estudios, sobre los que construir un conocimiento colectivo que se pone al servicio de los usuarios.

    También te gustará

    Casi un tercio de los universitarios españoles quieren emprender

    ¿Quieren emprender los jóvenes? Si tenemos en cuenta los datos que se desprenden del “Perfil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.