Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • El número de autónomos crece por segundo mes consecutivo

    El número de autónomos crece por segundo mes consecutivo

    Según los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social publicados ayer 3 de abril, el número de emprendedores registró durante el tercer mes del año un aumento de 4.866 autónomos, siendo el segundo mes consecutivo de aumento de profesionales autónomos.

    El número de autónomos crece por segundo mes consecutivo

    Prácticamente todas las comunidades han visto aumentar durante el mes de marzo el número de autónomos, exceptuando a Asturias, Canarias, Cataluña y País Vasco, donde las bajas de autónomos no lograron compensar las nuevas altas producidas.

    Tal y como señala Lorenzo Amor, Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA: “Si hay más autónomos hay más empleadores y por lo tanto más capacidad de generar empleo y actividad económica…De esta crisis saldremos y empezaremos la senda de la recuperación cuando de forma continua se incremente el número de autónomos en nuestro país”.

    Veremos a ver qué ocurre en meses consecutivos, ya que la reciente subida de luz y gas, podría perjudicar seriamente a este colectivo, sobre todo al pequeño comercio y la hostelería.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.