Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • RIM pone a disposición de las empresas BlackBerry Mobile Fusion

    RIM pone a disposición de las empresas BlackBerry Mobile Fusion

    El aumento de dispositivos móviles en las empresas ha provocado que compañías como RIM piensen en la necesidad de un sistema de gestión para los terminales. Concretamente, la compañía canadiense ha lanzado oficialmente BlackBerry Mobile Fusion, una aplicación que permite la gestión de todos los dispositivos móviles de una empresa, independientemente de su sistema operativo (iOS, BlackBerry OS, Android).

    RIM pone a disposición de las empresas BlackBerry Mobile Fusion

    Tras un periodo de beta que ha durado unos meses, Mobile Fusion está disponible de forma oficial para todas las empresas, que podrán probarlo de forma gratuita durante 60 días. La propia compañía ha comentado que las posibilidades de BlackBerry Mobile se completan con soporte para múltiples dispositivos por usuario, gestión de aplicaciones y software de forma remota, capacidades de definición y gestión de la seguridad y las políticas de uso de los dispositivos y opciones de control de configuración remota.

    Además, BlackBerry Mobile Fusión integra un sistema de seguridad y protección para dispositivos perdidos o robados y un administrador de usuarios que permite crear grupos. El software BlackBerry Mobile Fusion está disponible gratuitamente y se paga su uso según la cantidad de dispositivos gestionados. Las licencias de acceso de cliente (CAL) están disponibles desde 99 dólares por usuario (74,2 euros) ó 4 dólares (2,99 euros) por usuario al mes.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    • lino demey

      Saludos; deseo conocer si vimeo es gratis y sus condiciones.

    • lino demey

      trato de entrar en vimeo en Analiso y me solicitan clave.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.