web stats
Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Facebook se hace con Instagram

Facebook se hace con Instagram

A última hora de ayer, Facebook anunció la adquisición de Instagram por nada menos que 1.000 millones de dólares. La red social se hace así con el popular servicio de retoque fotográfico para móvil que acaba de estrenar la versión oficial para Android.

¿Qué hará Facebook con Instagram? Quizás esta sea la gran pregunta que Zuckerberg ya tiene resuelta.

“Tenemos la intención de mantener la posibilidad de publicar fotos en otras redes sociales, la capacidad de no compartir fotos de Instagram en Facebook si no se desea y la posibilidad de tener seguidores y seguir gente de forma separada a sus contactos en Facebook”-

Es importante tener claro que Instagram no va a desaparecer. Vamos a trabajar con Facebook para evolucionar Instagram. Vamos a seguir ampliando las características del producto y encontrando nuevas formas de mejorar la experiencia móvil”.

Aunque algunos expertos consideran que la cantidad pagada es desmesurada, el CEO de Facebook considera que va a ser una operación más que rentable para la compañía.

“Durante años nos hemos centrado en la mejora de la experiencia para compartir fotos con amigos y familiares. Ahora, vamos a ser capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram para ofrecer las mejores experiencias para compartir fotos desde el móviles con la gente en función de tus intereses”.

Ahora sólo falta saber cómo integrará Facebook esta aplicación con más de 27 millones de usuarios en todo el mundo.


Categorias