Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Chrome OS se renueva y sigue aspirando al mundo empresarial

    chromeosaura

    El sistema operativo de Google basado en su propio navegador Chrome sigue avanzando, aunque la popularidad del mismo es, por lo que sabemos, muy limitada.

    En la última edición para desarrolladores Google Chrome OS ha adoptado algunos de los elementos clásicos de la interfaz tradicional de Windows o Mac OS X, y lo ha hecho para hacer más sencillo su manejo sobre todo a los usuarios que proceden de esas plataformas.

    La versión 19.0.1048.17 incluye la nueva interfaz Aura, que aprovecha la aceleración hardware para mejorar el rendimiento sobre todo en tareas que consumen mayores recursos -transiciones animadas, por ejemplo-, pero además se integran un escritorio en el que encontramos una barra inferior con accesos rápidos a aplicaciones y un lanzador muy similar al Launchpad de Mac OS X que permite acceder rápidamente a las herramientas (en realidad, enlaces de servicios, páginas y aplicaciones web) que hayamos “instalado” en el sistema.

    Puede que estamos ante un paso previo antes de que se lance una versión integrada con Android. En cualquier caso, y tras el inminente desembarco de Windows 8, Google comienza a “afilar” sus armas para presentar batalla.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.