Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Snapfish celebra 12 años de creatividad

    snapfish_hp

    Snapfish es una aplicación bien conocida por los dueños de una impresora HP. Esta aplicación que nos ayuda a gestionar, mejorar e imprimir nuestras fotos cumple 12 años y lo hace ofreciendo a todos sus usuarios una actualización con nuevos temas y herramientas de creatividad inspiradas en la llegada de la primavera.

    Helen Vaid, directora general de Snapfish ha recordado que “durante los últimos 12 años hemos sido capaces de crear una fuerte comunidad de usuarios, que comparten su pasión por la creatividad, que comparten su inspiración” Por este motivo “vamos a ofrecerles nuevas herramientas para que sean aún más creativos, que les van a ayudar a mejorar esos momentos tan especiales”.

    Desde hace 12 años, Snapfish Photo Suite ha ayudado a los usuarios a crear fotografías únicas, que bien pueden imprimir directamente en su impresora HP, o que bien pueden enviar por Internet a la multinacional para crear álbumes y otro tipo de productos personalizados.

    Como no podía ser de otra forma, Snapfish también dispone de su propia aplicación ePrint, de modo que los usuarios pueden acceder directamente a las fotografías que han decidido almacenar en la nube e imprimirlas en su hogar.

    También te gustará

    hp_web_jetadmin

    HP Web Jetadmin: administra las impresoras de tu empresa

    Cuando el parque de impresoras de una empresa empieza a crecer, los departamentos de IT …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.