Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El Congreso Nacional de Pymes llega a Valladolid

    congreso-pymes-valladolid

    Cómo acceder al crédito, descubrir los primeros pasos de un exportador de éxito, cómo generar ahorro en la empresa mediante el análisis inteligente de los gastos, prevención y gestión de la morosidad y el impago, claves para alcanzar la competitividad o cuál debe ser el papel de la dirección financiera para sobrevivir a la crisis.

    Son muchas las pistas que una empresa debe conocer para plantarle cara a la dura situación económica y financiera en la que estamos inmersos. De la mano de Interban Network el Congreso Nacional de Pymes llega a Valladolid el próximo 17 de abril para ofrecer a las empresas asistentes respuestas, pistas y argumentos para sobrevivir y ser competitivas.

    La inscripción es gratuita y está disponible en la web de evento,  junto a la agenda completa de la jornada. El Consejo Superior de Cámaras de Comercio  y la Cámara de Comercio de Valladolid colaboran en la organización del congreso y asumirán la responsabilidad de la Apertura Institucional del Congreso de la mano de D. José Rolando Álvarez, Presidente de la Cámara de esta ciudad castellana.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …