Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft ya no soporta a Windows Vista

    windows_vista

    Según leemos en la tabla oficial el ciclo de vida de Windows Vista, hoy día 10 de abril de 2012 se cumple el periodo de soporte oficial que Microsoft ofrece para su sistema operativo Windows Vista en la versiones Business, Business 64bit, Business N, Business N 64bit, Enterprise, Enterprise 64bit, Home Basic, Home Basic 64bit, Basic N, Basic N 64bit. Home Premium y Home Premium 64bit.

    El fin del soporte oficial significa que los usuarios ya no recibirán más actualizaciones, salvo aquellas que sean parches de seguridad del sistema operativo. De todas formas, todavía quedan cinco años del llamadosoporte extendido, un servicio comercial que Microsoft ofrece para empresas que sigan con Windows Vista, aunque la recomendación de los de Redmond es que se dé el salto a Windows 7 cuanto antes mejor.

    Por cierto, coincidiendo con el final del soporte estándar de Vista, Microsoft ha comenzado una campaña con la cuenta atrás para Windows XP y Office 2003, recomendando la migración a Windows 7 y Office 2010.

    También te gustará

    inversion-en-publicidad-en-espana

    La inversión en publicidad sube en España por encima del 7%

    Esto supone duplicar la media europea, donde el incremento ha sido del 3,9%. En nuestro …

    • Quique

      Tras Windows Me, Vista es el peor sistema operativo lanzado por Microsoft. Asi que no me extraña que le quieran dar carpetazo cuanto antes.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.