Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Toshiba le acerca sus servicios a las pymes

    Toshiba le acerca sus servicios a las pymes

    Toshiba acaba de poner en marcha una iniciativa que facilitará el acceso de las pymes a sus productos y servicios. Se trata de PymePlan, un programa que elimina la necesidad de financiación para adquirir las últimas novedades en equipamiento tecnológico a las pequeñas y medianas empresas, sustituyéndola por el pago de una cuota de uso durante el tiempo que cada empresa cliente necesite los productos.

    Toshiba le acerca sus servicios a las pymes

    PymePlan es un programa extremadamente flexible, ya que ofrece total libertad al distribuidor para facilitar los productos y servicios a sus clientes de la manera que estime oportuno y bajo las condiciones que crea más conveniente, tanto económicas como temporales. Con este plan, la pyme podrá disponer siempre de lo último en tecnología Toshiba, mientras que el distribuidor dispone de una nueva fórmula de hacer negocio.

    Para realizar esta oferta a las pymes, Toshiba ha optado por financiar directamente a sus distribuidores para que sean ellos los que compren los productos de Toshiba que necesiten sus clientes. Los distribuidores firmarán un contrato de compra o alquiler con Toshiba y podrán subarrendar el uso a sus clientes sin que estos incurran en otro gasto que no sea el de una cuota por utilizarlos

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.