Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • yaencontre.com/empleo abre al público su oferta de cursos de formación

    yaencontre.com/empleo abre al público su oferta de cursos de formación

    A partir de ahora, cualquier usuario de Internet podrá acceder al buscador de cursos de formación de yaencontre, filtrar la búsqueda por palabras clave o características del curso (presencial, online, ubicación…), pedir información detallada sobre el mismo e inscribirse.

    yaencontre.com/empleo abre al público su oferta de cursos de formación

    Este cruce de datos optimiza la búsqueda de trabajo con recomendaciones concretas al usuario sobre si es necesaria una formación adicional o no a la hora de acceder a una oferta de trabajo determinada. Permite, además, proporcionar a las empresas un ranking con los candidatos más óptimos para su oferta de empleo yes la única plataforma del sector donde el candidato no tiene que estar constantemente adaptando su currículum vitae a la oferta a la que se inscribe.

    Según sus promotores, “es el único portal de búsqueda de trabajo que integra en su oferta los servicios de empleo y formación, mediante herramientas inteligentes que permiten recomendar cursos a los candidatos gracias al conocimiento que se tiene de los usuarios: titulaciones, idiomas, ofertas de empleo a las que quieren optar, conocimientos concretos que solicitan las empresas en cada una de sus ofertas…”

    También te gustará

    linkedin_learning

    LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.