Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    SocialBro, conoce todo sobre los perfiles de Twitter

    Tanto para empresas como para usuarios con ganas de crecer en Twitter, la startup nacida en Córdoba es una herramienta a probar. SocialBro permite mostrar en un pantallazo todas las estadísticas relativas a un perfil en Twitter con datos sobre la competencia y los usuarios más influyentes.

    Javier Burón, Luis Pablo Pardo y Alfredo Artiles son los creadores de este programa que ha recibido una inversión inicial de 250.000 euros. Pero esto es solo el principio, el proyecto tiene más que buena pinta y el filón para grandes empresas es innegable. De ahí que en 9 meses haya logrado 80.000 usuarios repartidos en 79 países.

    Y es que desde SocialBro podemos tener una panorámica completa sobre lo que está pasando alrededor de Twitter: estadísticas sobre usuarios, diferentes análisis sobre seguidores y seguidos tanto de nuestra cuenta como de competidores. Así, podemos encontrar nuevos usuarios interesante a seguir y conseguir aumentar nuestra actividad en el microblogging.

    Pero quizás lo mejor de SocialBro es que es gratis para un usuario típico. Su modelo de negocio aspira más alto y ya ha conseguido la confianza de grandes corporaciones como Iberia, Google, McDonalds, Paramount o Sony quienes están más que dispuestas a pagar las cuotas por toda la interesante información que ofrece este servicio.

    También te gustará

    kolaboo

    Kolaboo: tu agencia de viajes para un mundo de economía colaborativa

    El auge de la economía colaborativa especialmente en el sector turístico, se ha convertido en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.