Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Junta de Andalucía y Vodafone ayudan a empresas a comercializar tecnología móvil

    La Junta de Andalucía y Vodafone ayudan a empresas a comercializar tecnología móvil

    La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía ha presentado junto a Vodafone el proyecto Minerva, una iniciativa que, con un presupuesto de 1,2 millones de euros, tiene como objetivo impulsar, fomentar y consolidar ideas y soluciones de empresas y emprendedoresen el ámbito de las comunicaciones móviles.

    La Junta de Andalucía y Vodafone ayudan a empresas a comercializar tecnología móvil

    Este proyecto proporciona a los participantes la formación y el asesoramiento necesario para que puedan consolidar sus ideas de negocio, hagan uso de plataformas tecnológicas de última generación, e incluso puedan conseguir financiación para la comercialización de sus proyectos.

    La convocatoria del programa estará abierta durante el mes de mayo y recopilará solicitudes de emprendedores y empresas andaluzas que cuenten con ideas y soluciones desarrollables en el sector de las comunicaciones móviles.

    Finalmente participarán unos 25 proyectos, que serán seleccionados principalmente por sus posibilidades de desarrollo y comercialización en sectores estratégicos con alto potencial de crecimiento, como sanidad, banca y cloud computing, entre otros. Además, Minerva centrará su atención en proyectos específicos en el campo de la agroindustria, turismo, medioambiente, transporte, energía e industrias culturales.

    Entre los recursos y servicios que ofrece el programa destacan un amplio catálogo de cursos de formación, sesiones de tutoría continua, acceso directo a diferentes plataformas de desarrollo y comercialización de Vodafone, como Red Box y M2M; nuevas tecnologías y redes (LTE, HSDPA+), terminales de última generación y conexiones de datos.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.