Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Colt se centra en las pymes con el nuevo canal de partners en franquicia

    Colt se centra en las pymes con el nuevo canal de partners en franquicia

    Como parte de su estrategia para ampliar la distribución de sus servicios de TI y red integrados en Europa y extender su red de partners de canal, Colt ha anunciado la selección de sus primeros partners en franquicia. A través de estos partners, la multinacional ofrecerá una completa gama de opciones informáticas y de red flexibles, diseñadas para cubrir las necesidades específicas de las pymes.

    Colt se centra en las pymes con el nuevo canal de partners en franquicia

    Los partners cuentan con total autonomía para ofrecer los servicios de red, comunicación e informática integrados de Smart Office bajo la marca de Colt. Además, ofrecerán  los servicios de Colt junto con sus propias ofertas y crearán así una tendencia de ingresos procedentes de la combinación de soluciones y servicios de marca conjunta específicos para sus clientes pertenecientes a pymes. También se ocuparán de atender directamente a los clientes, encargándose incluso de la gestión de relaciones y la facturación.

    Esta estrategia representa un nuevo rumbo para el programa de canal de Colt, debido a la incorporación, por primera vez, de un partner en franquicia que proporciona de forma exclusiva soluciones de la compañía. Hasta ahora, Colt siempre había vendido sus servicios y soluciones a través de agentes especializados. Pero la incorporación de partners en franquicia permitirá a Colt adentrarse en una red más amplia de resellers de valor añadido (VAR).

    Además Colt podrá hacer uso de la estrecha relación de los partners con sus clientes, así como de la experiencia y conocimientos que estos poseen del mercado local para llegar mediante sus productos a un número más amplio de pymes.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.