Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook sobrepasa la barrera de los 900 millones de miembros

    facebook_comentariosHace poco menos más de un año, Facebook estaba a punto de conseguir los 700 millones de usuarios. Y hoy ya ha pasado esa cifra con creces y anuncia oficialmente sus 901 millones de miembros. Una comunidad de internautas que ya le reporta unos ingresos de 1.060 millones de dólares.

    Aunque algunos acusan a Facebook de hablar de grandes cifras de usuarios sin tener tantos usuarios activos, lo cierto es que a día de hoy la red social de Zuckerberg genera 3.200 millones de comentarios, carga 300 millones de fotografías. De hecho, la propia compañía confirma que de sus 901 millones, 526 millones de usuarios son realmente activos.

    De todas formas, los beneficios han caído ligeramente, quizás por el aumento de gastos como la compra de Instagram. Aún así, otras empresas como Zynga, quien reporta el 15% de los ingresos de Facebook, siguen haciendo que esta comunidad sea un lugar muy rentable. Su salida a Bolsa confirma el buen ritmo de la corporación. Habrá que ver cómo responden los mercados.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.