Miércoles , 25 enero 2017 Impresion Pyme
  • Los usuarios de Google Docs ya disfrutan de 5 GB de capacidad

    google_docs

    El servicio ofimático en la nube de Google ha pasado a ofrecer 5 Gbytes de capacidad en los últimos días. Es lo que se espera que sea un paso previo a la llegada del servicio de almacenamiento y sincronización de archivos que hará la competencia a iCloud y Dropbox entre otros.

    Se espera que la compañía de Mountain View lance su servicio Google Drive la próxima semana, el martes día 1 de mayo. Será un servicio integrado que traerá consigo la posibilidad de sincronizar archivos entre dispositivos gracias a clientes para los distintos sistemas operativos sobremesa y móviles.

    Ofrecer 5 Gbytes queda muy por encima de Dropbox, con sólo 2 Gbytes por defecto, y se acerca peligrosamente a SkyDrive de Microsoft, que ha bajado su cuota de 25 Gbytes a 7 Gbytes para nuevos usuarios recientemente.

    Google va a entrar de lleno en un sector en el que se le echa en falta desde hace unos años, más cuando, su servicio de correo electrónico gratuito Gmail ha visto ampliada su capacidad paulatinamente en los últimos años hasta más de 7 Gbytes.

    También te gustará

    ciberseguridad

    La ciberseguridad, punto débil de las empresas del siglo XXI 

    La seguridad informática es uno de los aspectos clave del actual panorama empresarial y económico. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.