Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • ONO regala una línea fija a las pymes que contraten a un trabajador

    ONO_01 logoNEG_c70m100

    ONO también quiere poner su granito de arena para ayudar a las pequeñas empresas a superar la crisis económica. Para ello acaba de poner en marcha una promoción en la que premiará a las pymes que contraten a un nuevo trabajador, ofreciéndoles una línea de teléfono fija, sin coste alguno durante los primeros seis meses.

    Según Víctor Guerrero, director de Empresas de ONO,“consideramos que el segmento de las pequeñas y medianas empresas es uno de los motores de nuestra economía y uno de los sectores clave que ayudarán al impulso de la economía española. Por eso, hemos decidido apoyar a nuestros clientes y premiar a aquellos negocios que contraten a un nuevo empleado. Sabemos el gran esfuerzo que estas empresas están realizando y por ello queremos ofrecerles una línea fija adicional totalmente gratis”.

    El operador está focalizando esfuerzos en dar una respuesta eficiente y competitiva a las pymes y en lanzar al mercado servicios de alto valor añadido que aumenten la productividad y eficiencia de estas empresas. Recientemente ONO ha reforzado su compromiso de ofrecer al mercado empresarial productos innovadores y de calidad con el lanzamiento de los 200 megas reales de bajada y 15 de subida.

     

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …