Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage ayuda a sus clientes a cumplir con el medio ambiente

    Sage_ERPX3

    Sage se ha aliado con la compañía especializada en software ecológico Verteego para ofrecer respuesta a sus clientes. En este sentido, la solución Sage ERP X3 estará ahora conectada a la plataforma en línea sobre trazabilidad REACH. Esta herramienta garantiza  la trazabilidad de los productos químicos.

    Gracias a esta  iniciativa, los distribuidores y fabricantes podrán ahora organizar y garantizar la trazabilidad de los  productos químicos durante su cadena de suministro, recoger los datos de REACH de sus  proveedores, y proporcionar a sus clientes informes fiables.

    Para Benoit Gruber, VP Product Marketing & Alliances de Sage ERP X3:

    “Sage ha elegido como  socio a Verteego en el desarrollo de servicios conectados con Sage ERP X3 para ayudar a sus  clientes a cumplir con estos nuevos retos. El cumplimento de REACH es el primer paso del  proceso para alcanzar la conformidad, seguido de la gestión energética. Nuestros clientes del  sector de la industria y de venta al por menor necesitan una solución para la cadena de  suministros químicos sencilla pero poderosa para cumplir con las normativas tanto de manera  efectiva como eficiente. Hemos elegido Verteego por su conocimiento y nuestras respectivas  fortalezas en el sector industrial y el comercio minorista”.

    En palabras de Jeremy Fain, co fundador y CEO de Verteego:

    “Los clientes de Sage ERP X3 que  están obligados a recopilar información de la cadena de suministro estarán asombrados de la  facilidad y potencia integrados en este nuevo servicio conectado, debido al nivel de automatización  que ofrece. Además de la conformidad, las compañías de tamaño medio pueden tranquilizar a sus  grupos de interés sobre la inocuidad de sus productos. Esta es la clave tanto para sus empleados  como para sus clientes, ya que ofrece un compromiso sobre la compra responsable y las políticas  medio ambientales”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.