Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Grupo Femxa estará presente en la III Jornada de Asesores de Empresa

    Grupo Femxa estará presente en la III Jornada de Asesores de Empresa

    Femxa for Business, la línea de franquicias de Grupo Femxa, participará en la III Jornada de Asesores de Empresa, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el Auditorio-Palacio de Congresos Mar de Vigo. Este evento representa una gran oportunidad para Grupo Femxa, ya que podrá dar a conocer dos nuevas líneas de ingresos a los asistentes: Formación Bonificada a PYMES y Contratos para la Formación.

    Grupo Femxa estará presente en la III Jornada de Asesores de Empresa

    Por tanto, Grupo Femxa ofrecerá durante los meses de abril y mayo unas condiciones de incorporación excepcionales para las asesorías que opten por adherirse a su línea de franquicias Femxa for Business. La principal ventaja vendrá marcada por una incorporación a la red exenta de coste durante el primer año de explotación del negocio, que facilitará a las asesorías entrar a formar parte de la cadena.

    Por otro lado, las ponencias están dirigidas a asesores de empresas y a gestores administrativos, así como a directivos de asesorías, gestorías y despachos profesionales a los que Grupo Femxa presentará tanto la opción de colaborar en el área de contratos para la formación como su modelo de negocio Femxa for Business, con el fin de que las asesorías comercialicen la formación bonificada de las pymes.

    Dado que en cada una de las ediciones de esta jornada ha habido muy buena acogida por parte del sector, el Grupo Femxa confía en que “los participantes contemplen en nuestro sistema de negocio la mejor vía para que sus empresas clientes cuenten con una formación de calidad que se vea reflejada en la competitividad y solvencia de sus empleados”.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.