Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes llegará a Murcia el 8 de mayo

    Impulsando Pymes llegará a Murcia el 8 de mayo

    Murcia será la decimosegunda ciudad que visite la iniciativa en los últimos tres meses. Tras la inauguración del Road show en Bilbao el pasado 21 de febrero, son ya más de 1.700 pymes y autónomos los que han participado en sus Encuentros, y han podido conocer 11 claves de negocio para mejorar la productividad y la gestión empresarial.

    Impulsando Pymes llegará a Murcia el 8 de mayo

    Para la organización del Encuentro, se ha contado con la participación del Ayuntamiento de Murcia, que ha confirmado la asistencia del alcalde Miguel Ángel Cámara, y del consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, “lo que muestra la implicación y apoyo de la administración en el desarrollo empresarial, como vía para generar negocio y afrontar la coyuntura actual”.

    De este modo, el próximo 8 de mayo, desde las 9.00 y hasta las 11:30 horas, se presentarán 11 claves de negocio de la mano de una película de animación, protagonizada por Tomás, el propietario de una pyme española, y en la que se representan todos los retos con los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas en su día a día.

    Más información en http://www.impulsandopymes.com/

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …

    • María

      En este tipo de eventos puedes conocer herramientas tan necesarias como Microsoft 365 http://bit.ly/JLI5qw