Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un Primero de Mayo multitudinario contra los recortes

    Un Primero de Mayo multitudinario contra los recortes

    Desde hace algunos años, este primer día de mayo, Día del Trabajo, se vivió ayer de diferente manera debido a la situación política que se está viviendo en nuestro país tras la reforma laboral, los recortes y las subidas de impuestos que el Gobierno del Partido Popular está llevando a cabo. Todo ello sumado a la infrenable cantidad de parados que hay actualmente en España, 5,6 millones y subiendo.

    Un Primero de Mayo multitudinario contra los recortes

    La de ayer era la quinta convocatoria de los sindicatos contra las políticas del Gobierno en dos meses y medio. Pese a ser un puente festivo para muchos, que se ha alargado hasta hoy en Madrid, la respuesta ciudadana fue mucho mayor que en los últimos Primero de Mayo. Según se calcula, sólo en la capital hubo unos 47.000 manifestantes (los sindicatos elevan la cifra a 100.000).

    Los sindicatos han prometido más movilizaciones si el Ejecutivo no rectifica. “Nosotros vamos a seguir ofreciendo el cauce para el derecho de manifestación y movilización. No vamos a consentir que el Gobierno quiera imponer la ley del silencio y que incluso pretenda incomunicarnos”, aseguraba Cándido Méndez.

    De momento, ni Toxo ni Méndez han concretado una fecha para los próximos pasos. Tampoco sugirieron la posibilidad de convocar otra huelga general, pero lo que ha quedado claro es que seguirán convocando movilizaciones para que la gente pueda expresar su indignación y rechazo a las medidas.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • Ciudadano

      Multitudi… ¿queeeeeee?

    • estupefacto

      Arantxa, los que pagamos impuestos de nuestro esfuerzo real NO tenemos tiempo para manifestaciones.

      Solo acuden los liberados sindicales, 4 funcionarios vagos y los políticos sin vergüenza responsables del Plan E, del “antipatriota decir que aquí hay crisis” y demás fauna patria.

      Bueno, y TU a lo que se ve.

      Pero de Multitudinaria NADA de NADA.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.