Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Comienza oficialmente la Campaña de la Renta 2011

    renta_2011

    Hoy arranca oficialmente la Campaña de la Renta 2011, que se extenderá hasta el próximo 2 de julio. La Agencia Tributaria espera devolver a los contribuyentes unos 10.995 millones de euros, un 1,8% menos. Se calcula que 14,6 millones de contribuyentes obtendrán una declaración “a devolver”.

    Hasta el 27 de abril, Hacienda ha devuelto ya 656,8 millones (un 60,4% más) a 956.571 contribuyentes, lo que supone un aumento del 97% en comparación con lo que se había devuelto hasta el 21 de abril de 2011. Hasta el 30 de abril, Hacienda ha realizado las devoluciones correspondientes a más de un millón de contribuyentes, cifra que el año pasado no se alcanzó hasta el 9 de mayo.

    Por su parte, 4,085 millones de declaraciones saldrán a pagar (un 1,55% más por el aumento del gravamen a las rentas de capital), por un importe estimado conjunto de 6.308 millones de euros (un 0,79% menos). A pesar de que hoy comienza oficialmente la Campaña, los contribuyentes pueden descargar y confirmar por Internet sus datos fiscales y borradores desde el pasado 10 de abril, dando así por presentada la declaración.

    Todos aquellos contribuyentes que, por sus circunstancias, no tengan derecho al borrador, podrán contar, en todo caso, con sus datos fiscales como ayuda en la confección de la declaración. Además, también desde el pasado 10 de abril está disponible ya, en la página web de la Agencia Tributaria, el programa PADRE de asistencia en la elaboración de la declaración.

    Otras de las novedades de esta campaña es la renovación que ha llevado a cabo la Agencia Tributaria de su portal de Renta para este campaña, dotándolo de iconos específicos que enlazan directamente con los servicios más demandados, así como el nuevo ‘Portal Móvil’, especialmente pensado para móviles y tablets, que reproduce las ventajas de accesibilidad del portal de Renta.

     

     

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.