Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Samsung presenta el Galaxy S3, un móvil que te servirá mucho en tus negocios

    Samsung presenta el Galaxy S3, un móvil que te servirá mucho en tus negocios

    La London Metropolitan Orchestra sirvió de telonera para acabar con el suspense de uno de los terminales más esperados del año, el Samsung Galaxy S3. Se trata de un smartphone que servirá mucho para tus momentos de negocios, ya que incorpora una pantalla de 4,8 pulgadas de diagonal HD SuperAMOLED, perfecta para escribir correos de empresa sin tener que recurrir a una tablet.

    Samsung presenta el Galaxy S3, un móvil que te servirá mucho en tus negocios

    El grosor del terminal es 8,6 mm y el peso se queda en tan sólo 133 gramos, muy cómodo para transportar en viajes y eventos. Hablamos de un teléfono ligero y delgado, pero a la vez realmente potente. Además, Samsung ha integrado novedades software y funcionalidades que harán las delicias de los usuarios más avanzados:

    • Smart Stay: el smartphone usa la cámara frontal para comprobar cuando estás mirando el terminal, de esta manera cuando no miras, pone la pantalla en reposo para ahorrar batería.
    • S Voice: la versión de Siri de Samsung, hablas naturalmente al móvil y te entiende, compatible con 8 idiomas -español incluido-.
    • Llamada inteligente: si estás escribiendo un SMS a alguien y de repente quieres llamarle, sólo tienes que levantar el teléfono y llevártelo a la oreja, él sólo marcará y se realizará la llamada.
    • Smart Alert: sistema inteligente de notificaciones.
    • Características avanzadas para compartir: S-Beam, AllShare Cast, Buddy Photo Share, AllShare Play.
    • S Health: entrenador personal.
    • Hubs: juegos, música y vídeo.

    El smartphone contará también con una cámara de 8 MP (una frontal de 1,9), que prometen hace las fotos en el menor tiempo posible (0,9 segundos para ponerse en marcha), Android 4.0, así como un procesador Exynos quad-core a 1,4 GHz, gracias al cual se espera una reducción de consumo de hasta el 20%. También contará con tecnología NFC.

    El Samsung Galaxy S3 llegará primero a Europa, a finales de mayo, siguiendo luego los mercados asiáticos, estadounidense y LatAm. Estará disponible en colores blanco y azul grisáceo.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.