Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Samsung presenta el Galaxy S3, un móvil que te servirá mucho en tus negocios

Samsung presenta el Galaxy S3, un móvil que te servirá mucho en tus negocios

La London Metropolitan Orchestra sirvió de telonera para acabar con el suspense de uno de los terminales más esperados del año, el Samsung Galaxy S3. Se trata de un smartphone que servirá mucho para tus momentos de negocios, ya que incorpora una pantalla de 4,8 pulgadas de diagonal HD SuperAMOLED, perfecta para escribir correos de empresa sin tener que recurrir a una tablet.

Samsung presenta el Galaxy S3, un móvil que te servirá mucho en tus negocios

El grosor del terminal es 8,6 mm y el peso se queda en tan sólo 133 gramos, muy cómodo para transportar en viajes y eventos. Hablamos de un teléfono ligero y delgado, pero a la vez realmente potente. Además, Samsung ha integrado novedades software y funcionalidades que harán las delicias de los usuarios más avanzados:

  • Smart Stay: el smartphone usa la cámara frontal para comprobar cuando estás mirando el terminal, de esta manera cuando no miras, pone la pantalla en reposo para ahorrar batería.
  • S Voice: la versión de Siri de Samsung, hablas naturalmente al móvil y te entiende, compatible con 8 idiomas -español incluido-.
  • Llamada inteligente: si estás escribiendo un SMS a alguien y de repente quieres llamarle, sólo tienes que levantar el teléfono y llevártelo a la oreja, él sólo marcará y se realizará la llamada.
  • Smart Alert: sistema inteligente de notificaciones.
  • Características avanzadas para compartir: S-Beam, AllShare Cast, Buddy Photo Share, AllShare Play.
  • S Health: entrenador personal.
  • Hubs: juegos, música y vídeo.

El smartphone contará también con una cámara de 8 MP (una frontal de 1,9), que prometen hace las fotos en el menor tiempo posible (0,9 segundos para ponerse en marcha), Android 4.0, así como un procesador Exynos quad-core a 1,4 GHz, gracias al cual se espera una reducción de consumo de hasta el 20%. También contará con tecnología NFC.

El Samsung Galaxy S3 llegará primero a Europa, a finales de mayo, siguiendo luego los mercados asiáticos, estadounidense y LatAm. Estará disponible en colores blanco y azul grisáceo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados